Black Friday Tienda Motos Donostia – SYM HD300

SYM HD 300

SCOOTER SUPERCLASE SPORT URBAN

Tu scooter HD300 por sólo 4.299€ y consigue además:

· Manta térmica de regalo
· Antirrobo de manillar de regalo
· Seguro gratis*
· 5 años de garantia*
· Compra ahora y empieza a pagar en tres meses*

Sólo hasta el 5 de diciembre. ¿Lo dejarás escapar?

Ver todos los detalles en Supertrack: 943 47 22 77

SYM HD300: funcional y con estilo

El HD 300 es el perfecto aliado si buscas una movilidad funcional y con estilo. Diseño refinado, excelente ligereza y un nivel sobresaliente de comodidad, seguridad y prestaciones.
El el representante más moderno y avanzado dentro del segmento de rueda alta de SYM. El HD300 mantiene la comodidad, la ligereza y la agilidad que necesita la conducción tanto en ciudad como en desplazamientos de corta y media distancia.

*CONDICIONES
SEGURO GRATIS: promoción válida hasta 30/11/2020. Responsabilidad Civil + Defensa Jurídica + Robo + Incendio (franquicia del 10% sobre el PVP del vehículo). Disponible para mayores de 21 años, independiente de la antigüedad del carnet. Opcionalmente convertible en SEGURO A TODO RIESGO por una pequeña cantidad adicional para mayores de 25 años y más de dos años de carnet. Para conductores menores de 21 años el seguro será a tercero con un pago de 200 euros en concepto de Responsabilidad Civil. La oferta está sujeta a posibles cambios por parte de SYM seguros.
5 AÑOS DE GARANTIA: Limitación de kilometraje para la garantía de 5 años al cumplir los 75.000 km.
EMPIEZA A PAGAR EN MARZO: Oferta aplicable para clientes particulares que financien a través de Santander Consumer E.F.C. S.A. hasta el 30/11/2020. Carencia en las tres primeras cuotas. Los intereses se acumularán al capital vivo. Financiación sujeta a estudio y aprobación de la entidad financiera.

Contáctanos

¿Te interesa este la scooter SYM HD300?
¿Quieres conocer la disponibilidad? Escríbenos con todas tus dudas, estaremos encantados de resolverlas!