Concesionario Oficial SYM en Donostia, Gipuzkoa.

Te ofrecemos la solución perfecta para tu movilidad, adaptada a tus necesidades.
Prestaciones deportivas, máxima funcionalidad, toda la protección y seguridad que necesitas, y con las mejores condiciones de compra.

SYM Maxsym TL

500cc

SYM Maxsym TL 500, la mega scooter que aúna prestaciones deportivas y Confort Touring.

Imponente y con mucha personalidad, el Maxsym TL aúna todos aquellos conceptos que elevan un scooter a moto deportiva.

Su diseño dinámico y deportivo, la implacable respuesta de su corazón bicilíndrico 465cc., maniobrabilidad y tecnología de última generación, lo sitúan a la cabeza en su categoría llevando en su ADN todas aquellas sensaciones tan indescriptibles que sólo se advierten y se disfrutan si realmente te gusta ir en moto.

De estilo moderno y futurista, presenta una carrocería compacta y de dimensiones contenidas, iluminación Full Led con efecto llama 3D en piloto trasero, sistema de suspensión Multi-link y una suma de rasgos que le dan un aspecto deportivo y a la vez robusto.

Un maxiscooter versátil, funcional y ágil para el día a día y con todo lo necesario para escapar de la rutina. Ver más detalles

SYM Symphony ST

125cc y 200cc

La gama Symphony es para la marca taiwanesa la de mayor éxito de ventas de la gama SYM, y el ST pertenece a una nueva categoría, tratándose de un vehículo completamente nuevo en cuanto a diseño, ergonomía, técnica, seguridad y riqueza de equipamiento.

El scooter Symphony ST  se caracteriza por sus amplias proporciones y una mecánica de última generación. Además de haber incrementado sus prestaciones, su mayor grado de confort, la calidad de componentes, el buen gusto por el diseño y los detalles, así como sus nuevos elementos de seguridad –como el nuevo conjunto de frenos o el sistema de desconexión del caballete lateral– , sitúan al ST en un nivel superior frente a otros competidores de precios más elevados.

Además de un diseño muy atractivo, el Symphony ST destaca por su nuevo motor de última generación, con el que los ingenieros, además de mejorar sus rendimientos, han centrado sus objetivos en el mejor aprovechamiento energético posible y la máxima reducción de niveles de emisiones.

SYM Symphony SR

125cc y 50cc

El scooter SYM Symphony SR ha sido desde su lanzamiento el scooter SYM más vendido de la gama. La clave de su éxito es su gran relación calidad-precio, para un scooter con un rendimiento sobresaliente, bien equipado, con buen rendimiento y resistente, en definitiva, muy práctico para el día a día.

Su diseño con rueda alta de 16 pulgadas le confiere un diseño esbelto y atractivo. Con el Symphony SR tendrás un scooter asequible y polivalente para todo lo que necesites. El SYM Symphony SR es el modelo de mayores ventas de la firma de Taiwán. Reúne un buen conjunto de características que le han convertido en un scooter superventas.

Es claramente un scooter práctico que ofrece un plus de estabilidad y seguridad por equipar ruedas más grandes que las habituales. Cuenta con frenos de disco en ambos ejes, con pinzas de doble pistón. La versión de octavo de litro incorpora alimentación por inyección, de cara a reducir al mínimo emisiones y consumos.

SYM Jet 14

125cc y 50cc

SYM está cada vez más presente en nuevas fórmulas de movilidad, plasmadas en nuevos estilos y preferencias de diseño en scooters. Atento a las nuevas tendencias, la marca taiwanesa ha proyectado un nuevo scooter ligero y ciudadano, especialmente diseñado para que nuestros desplazamientos por la ciudad sean fáciles y cómodos, conduciéndolo tanto a dúo como en solitario.

El Scooter SYM Jet 14 es un nuevo scooter de 50cc y 125cc cuyo aspecto diferencial es el uso de ruedas de 14”, de mayor tamaño que los scooters convencionales, que le confieren un mejor comportamiento dinámico a un vehículo de dos ruedas. En cuanto a su motor, incorpora un propulsor ecológico y un nuevo sistema de frenada combinada, de acuerdo a la nueva normativa Euro 4.

El scooter SYM Jet 14 CBS es un scooter de nuevo concepto, con dimensiones algo más compactas que lo habitual en los scooters urbanos, y dotado de ruedas de 14 pulgadas (como las de los maxiscooters).

SYM HD 300

300cc

El nuevo scooter SYM HD300 viene a posicionarse como el representante más moderno y avanzado dentro del segmento de rueda alta de SYM. Con una perspectiva nueva el SYM HD 300mantiene la comodidad, la ligereza y la agilidad que necesita la conducción tanto en ciudad como en desplazamientos de corta y media distancia.

El diseño del nuevo scooter SYM HD 300 se caracteriza por su porte elegante con detalles como los acabados cromados o el asiento de cuero color café, sin renunciar a su eficaz sistema de iluminación de formato LED, una gran capacidad bajo el asiento ampliada de 30 litros hasta los 38 la cual te permite alojar un casco integral además de aquellos enseres diarios como puede ser una tablet.

Cuenta con una práctica y cómoda guantera con toma de corriente para poder cargar el teléfono; y un gancho escamoteable tras el escudo que permite llevar la carga de mano de forma cómoda y segura.

SYM Fiddle

125cc y 50cc

El scooter SYM Fiddle 50 y 125 es un scooter de diseño, de estilo “retro” o “vintage”, para el que se ha confiado en especialistas italianos a la hora de plasmar su diseño. El Fiddle 125 ofrece unas acertadas proporciones, que le hacen muy manejable y cómodo de conducir. Destaca por sus formas curvilíneas y muy armoniosas, con embellecedores cromados, que contrastan con sus modernos led y por sus divertidas combinaciones de color ¡Un scooter redondo!

El propulsor del SYM Fiddle es completamente nuevo. Su distribución es de cuatro tiempos y dos válvulas, refrigerado por aire forzado, con una robustez mecánica a toda prueba al emplear tratamiento cerámico en la camisa del cilindro. Su nueva construcción, beneficiada por una electrónica muy actual, logra incrementar un 15% la potencia y, además, se ha perseguido una rebaja en los consumos y reducción de emisiones.

Como todos los modelos SYM, el motor del SYM Fiddle emplea compuestos cerámicos en el tratamiento del cilindro, técnica heredada del mundo de la competición que rebaja sensiblemente la temperatura interna del conjunto termodinámico, lo que redunda en una mayor fiabilidad y larga duración del motor.

SYM Maxsym

400cc y 600cc

La SYM Maxsym es una de las mejores opciones entre los grandes scooters monocilíndricos de 400 y 600 cc. El gigante asiático ha desarrollado un modelo muy del gusto de los maduros mercados europeo y norteamericano. El diseño del Maxsym presume de un elegante estilo, siendo palpable la alta calidad de su terminación. SYM ha contado para su diseño con especialistas de Nova Design en Sondrio, bajo la supervisión de Pierangelo Andreani, logrando un scooter de «alta costura».

SYM Maxsym reúne lo más avanzado en tecnología, confort y prestaciones con la mejor relación calidad-precio que puedas encontrar en el mercado. Para que disfrutes la experiencia de conducir un scooter GT a medida de tu bolsillo. Combina la funcionalidad para el uso cotidiano con la comodidad y las prestaciones para tus desplazamientos interurbanos.

La configuración de su motor es monocilíndrica de cuatro válvulas con sistema de inyección Keihin. La potencia es de 34 CV en el Maxsym 400 y 45 CV en el Maxsym 600. Como todos los modelos SYM, emplea compuestos cerámicos en el tratamiento del cilindro, técnica heredada del mundo de la competición.

SYM Cruisym

125cc y 300cc

Bienvenido al futuro de las scooters GT deportivas, bienvenido a la nueva SYM CRUiSYM 125i y 300i. Todo un maxiscooter con un diseño impactante, caracterizado por sus líneas esbeltas y afiladas.

Su estilo deportivo marcara toda una generación de maxiscooters con su “Adventure Beak” con forma de flecha y unos acabados de mas alto nivel.

Nada mas verla te enamorará. Hemos creado este maxiscooter con un diseño muy agresivo pero a la vez con una ergonomía y equipamiento dignos de un Gran Turismo. Detalles como los revestimientos de la zona del reposapiés se han fabricado con textura de fibra de carbono, dándole un toque de exclusividad.

Calidad Garantizada

Garantía de 2 a 5 años, es algo que sólo las mejores marcas pueden ofrecer.

Financiación

Te ofrecemos la financiación que mejor se adapta a tus necesidades, para hacerte con la moto que quieres.

Servicio Técnico

Taller de mantenimiento y reparación multimarca con más de 25 años de experiencia.